¡ACTUALIZA TU INFORMACIÓN EN SIAE!

Queridas Familias:

Es muy importante que hoy más que nunca, el colegio y las familias estén bien comunicadas y reciban la información oportunamente. Es muy importante que cada apoderado tenga actualizado su correo de contacto en el nuevo sistema que nuestro Colegio está usando, SIAE.

Si aún no ha realizado este proceso les recordamos cómo hacerlo:

1) Ingrese  a https://www.siae.cl/colegios.php y seleccionar  Colegio San Anselmo

2) El nombre de usuario siempre va a ser su rut sin puntos y CON guion. Si su carnet termina en” K”, debe digitarla en mayúscula K

3) Si es primera vez que ingresa a SIAE  su clave serán  los 6 primeros dígitos del rut. Si ha ingresado antes y cambió su clave, use la nueva. Si no recuerda cual es, por favor envíe un correo a siae@colegiosananselmo.org

Recomendaciones importantes para recibir correctamente la información a través de SIAE.

Revisar buzón de Promociones, SPAM o Correo No Deseado: Puede que  algunos servidores de correo (Gmail, Hotmail o de empresas) envíen nuestro remitente “Colegio San Anselmo Informa” a estos buzones, por favor revisarlos y verificar que los Informes de Desempeño no  hayan llegado ahí, antes de escribir al mail del área académica.

La actualización de información de contacto puede realizarse a través de celulares, pero recomendamos hacer este proceso a través de un computador.