ACTIVIDADES DE NOVIEMBRE EN JARDÍN INFANTIL

Los niños de Jardín Infantil han estado muy entusiasmados y motivados aprendiendo sobre los medios de transporte y los deportes. A través de experiencias significativas y entretenidas, han podido explorar y crear con diversos materiales concretos. Con gran creatividad transformamos material de desecho en autos, trenes y aviones, con los cuales nos convertimos en verdaderos choferes y pilotos.
La semana del deporte estuvo marcada por entretenidas competencias en las que participamos con mucho entusiasmo y aprendimos la importancia del trabajo en equipo.

Durante el mes de octubre tuvimos nuestras primeras experiencias de tutoría, donde nos visitaron los alumnos de 7° básico en un ciclo de 4 semanas, con ellos jugamos y compartimos la experiencia del amor de Dios.

Este mes de noviembre comenzamos a celebrar a nuestra querida Virgen María, nos reunimos para cantarle y rezarle con mucho cariño. Todos los días conocemos un nuevo episodio de su vida, destacando algunas de sus virtudes para ir siguiendo su ejemplo. ¡Recordemos seguir trayendo flores!