ALUMNOS CSA GANAN CAMPEONATO DE GOLF

El domingo 24 de octubre nuestros alumnos Diego Quezada y Cristóbal Sepúlveda ganaron el torneo del circuito Golf Action que organiza la Federación de Golf, en en las Rocas de Santo Domingo.
Muchas felicitaciones a nuestros dos deportistas, que han tenido que compatibilizar las exigencias del Colegio con los requerimientos del golf, que requiere mucho entrenamiento y sacrificio.

“Participé en el campeonato Golf Action en las Rocas de Santo Domingo, y fue con varios compañeros míos que siempre ha estado conmigo en el golf. Estoy contento porque jugué bien y salí primero.
Yo juego golf desde los 4 años y entreno en La Hacienda de Chicureo entre 4 y 5 días a la semana”.
Diego Quezada (8ºB)

“La preparación fue entrenar todos los días durante los últimos años y la experiencia fue buena, jugamos con harto viento lo que lo hizo bien entretenido”.
Cristóbal Sepúlveda (IVºB)