CAMPAMENTO SCOUT

Durante el fin de semana del 8 de octubre se realizó el Campamento Scout, en el que participaron 293 mujeres y   216  hombres.
Las mujeres fueron a un camping en El Tabo y los hombres, a Chimbarongo, al el Valle del Arriero.

” Este fue mi primer campamento como Pionera. La verdad no entendía nada de qué se trataba todo esto de llegar a intendencia y hacer todo para el grupo completo, y me impresionó lo bacán que es. Al principio pensé que no iba a ser tan entretenido como guías pero superó totalmente mis expectativas, aprendí que entregar también es recibir. Dentro de la comunidad de Pioneras se formó una amistad demasiado buena donde todas nos llevábamos bien y nos reímos todo el día. Lo que encontré impresionante es cómo todas estaban dispuestas a trabajar todo el día y se desvivían por el servicio, tanto para dentro de intendencia como para las golondrinas y guías. Me quedo demasiado feliz con este fin de semana en el que me pude reencontrar con este espíritu scout que a todas nos mueve y donde pudimos pasarlo increíble, siendo nosotras mismas y haciendo lo que más nos gusta. Ya estamos contando los días para el campamento de verano.”
Pilar Santesteban

“Este campamento de primavera, para mí, fue una instancia de crecimiento en comunidad, en donde nos apoyábamos unas a otras y podríamos ser nosotras mismas. También, me encontré conmigo misma, conociendo más como soy y mis defectos, en los que tengo que trabajar. Pude desconectarme y encontrarme con la naturaleza y me fui muy llena y con mucha motivación.”
Elisa León