CEREMONIA DE CAMBIO DE CICLO 2º BÁSICOS

El martes 23 y miércoles 24 fueron las ceremonias de cambio de ciclo de los segundos básicos. Una instancia emotiva,  en la compañía de sus papás, en la que recibieron la medalla de san Benito y fueron bienvenidos a su nuevo ciclo.

“Me gustó mucho la ceremonia de cambio de ciclo. Lo que más gustó es que pudieron venir mis papás. También me gustó la medalla de San Benito que nos dieron.
A mí me encantaría pasar a Segundo Ciclo para ver a mis amigas más grandes, que antes esteban en mi condominio, pero me va a dar pena no ver a mi hermana chica, que está en kínder. También voy a echar de menos los juegos, mis misses y mi sala.
A las que dejo en el Primer Ciclo les diría que se motiven, que lo pasen bien y que lo aprovechen al máximo”.
Elena Ossandón de 2ºA

“Mi ceremonia de cambio de ciclo fue muy buena. Nos salió súper bien. Yo era el primero de la segunda fila y tenía que estar muy atento.
Me da un poco de pena pasar a Segundo Ciclo, porque me hace darme cuenta de que estamos creciendo. Yo soy el menor de mis hermanos y mi mamá ya no va a tener niños tan chicos.
Lo que más voy a echar de menos del Primer Ciclo es a mis tutores, que son muy buenos con nosotros.
Lo que más me entusiasma de pasar al Segundo Ciclo son todas las cosas entretenidas que hay en los recreos, como el ping pong y el básketbol”.
Franco Battocchio 2ºB