ENCUENTRO DE IVº MEDIOS CON PADRE ANDRÉS MORO

Como parte de su preparación para la Confirmación, los alumnos(as) de IVº Medio tuvieron un encuentro con el Padre Andrés Moro.

A continuación, algunos testimonios:

“La verdad es que la charla estuvo muy buena. No me esperaba que resultara bien o que muchos prestaran atención pero por lo que pude ver; fue dinámica, entretenida e interesante. Salieron buenas preguntas y comentarios y, en mi opinión, fue súper bacán poder conversar sobre temas que no se discuten cotidianamente. Nos entregó otro punto de vista que, al menos yo, no conocía sobre la Iglesia y su opinión frente a diversos tópicos que hoy en día se consideran polémicos. El padre estuvo abierto y dispuesto a responder nuestras inquietudes lo que hizo que la actividad fuera un éxito. Estuvo muy buena, muchas gracias.”

Jacinta Montero IVº Medio A

 

“Fue una experiencia extraordinaria, en la cual pudimos ver la confirmación desde otro punto de vista. También pudimos conocer y conversar con  alguien que está más involucrado en la Iglesia, sobre temas de la actualidad que tanto nos llaman la atención y nos ayudó a entender más sobre la confirmación y  responder algunas dudas como la aceptación de la Iglesia.
¡¡Fue un gran encuentro!!!”

Martin Paniagua, IVº Medio D