ENCUESTA CANALES DE COMUNICACIÓN

Agradecemos a las 360 familias que respondieron la encuentra, enviada el 5 de Abril, relacionada a los canales de comunicaciones del Colegio.

De acuerdo a los resultados de la encuesta,

1. El medio por el cual más se informan las familias, son las circulares vía mail y Whatsapp de curso, siendo la página web el medio menos usado. Dentro de los comentarios realizados, se solicita aclarar cuáles son los medios oficiales de comunicaciones del colegio.
  2. La mayor parte de las familias consideran que la información que se entrega es adecuada en cantidad, clara y oportuna. Sin embargo, en base a los comentarios realizados, comentan que existen muchos canales de comunicación y sugieren que las circulares sean menos extensas.

En base a este análisis,

1. Se realizarán mejoras de la página web, de manera que sea más fácil su uso. Estos cambios se irán informando más adelante.
  2. Es importante aclarar lo siguiente:

–              Los canales oficiales del Colegio son el MAIL INSTITUCIONAL y la PÁGINA WEB.

–              El INSTAGRAM y WHATSAPP son canales de refuerzo de la información otorgada por los canales oficiales.

1. Se realizará un esfuerzo para acortar las circulares, con el fin de que la información se entregue de forma más clara y concisa.