ENTREVISTA A LUIS MOURE, EX ALUMNO Y APODERADO DEL COLEGIO

¿Cómo ha sido la experiencia de volver como apoderado al Colegio?

Emocionante, el Colegio fue una etapa muy importante y marcadora en mi vida. Tuvimos el privilegio de ser de las primeras generaciones (yo partí teniendo clases en el San Benito), donde nos tocó partir desde cero y armar en conjunto lo que el colegio es hoy día. Tener la posibilidad que José (mi hijo) tenga la misma formación que tuve y que, mi señora también vivió en el San Benito, concreta el estilo de educación que queremos mantener como familia.

¿Qué cosas te marcaron del Colegio como para volver como apoderado?

El sello del Colegio para mi es fundamental, hay una búsqueda constante por sacar el anonimato en los alumnos.

¿Cuál es/fue tu lugar favorito del Colegio? ¿Qué profesor te marco?

Por lejos mi ligar favorito era la cocina, donde estaban los auxiliares. Creo que nunca en mi vida me han acogido y regaloneado tanto.
En cuanto a los profesores, me marcaron mucho Ignacio Canales y Mauricio Muñoz.

¿Cómo ves al Colegio de hoy, comparado con el que te toco a ti?

En cuanto a la infraestructura, es otro colegio y me impresiona los grandes cambios que se han hecho. También creo que, a pesar de tener una cantidad significativamente mayor de alumnos, han sido capaces de mantener lo fundamental.