¡EXALUMNOS PARTIERON A LA PATAGONIA!

Cinco exalumnos de San Anselmo y una de nuestro colegio hermano, San Lorenzo partieron este martes para integrarse a las comunidades de Santa Hilda y San Beda, en San José.

Durante cuatro meses participarán de una experiencia de formación acompañados por los miembros de esa decanía  Conformada por Manuel José Echenique, Javier Fernández (B00), Juan José Melero (B02), Cristóbal García (B99), Isabel Ortúzar (B92), Rosario Achondo (oblata de Manquehue), Javiera Lubascher, Roberto Quiroga (A08), Charlotte Blumer (A10) y María Quiroga Blumer.

Te invitamos a revisar el testimonio que, pocos días antes de irse, nos compartió Matías Flores.

“Desde que tuve mi primer encuentro con Dios, me han pasado varias cosas en las que Dios se ha ido manifestado y actuando en cada etapa de mi vida. Desde que entré a la universidad, en mi viaje a la misión Anglosajona, cuando me hice Promesado del Movimiento Manquehue, y en mi día a día en general. Mi motivación para ir a San José es una forma de agradecer por toda su acción y compañía”.

Matías Flores D. A14