3º BÁSICOS INICIAN SU CMINO DE PREPARACIÓN PARA LA PRIMERA COMUNIÓN

Este año, todos los terceros básicos comienzan a prepararse para su Primera Comunión.

Para acompañarlos en este camino, los apoderados de tercero tuvieron su primera jornada de renovación, que se realizó el martes 13 de abril via Zoom.

El objetivo de esta instancia fue entregarle a los papás herramientas que los ayuden a acompañar a sus hijos a descubrir el gran amor que Cristo les tiene y a preparar sus corazones para ese gran día.

TESTIMONIOS:

“La charla de Mario Canales me pareció interesante, el tener la oportunidad de recordar la importancia de Dios en nuestras vidas, de parar un poco, detenerse y darse cuenta de lo que realmente importa. En este tiempo de preparación espero, al igual que como lo hemos hecho ya, con 2 de nuestros niños, poder acompañar a nuestros niños en este camino tan único para ellos en sus vidas . Creo que este tiempo es una preciosa oportunidad para  reencontranos con nosotros mismos, para seguir creciendo en la fe y poder trasmitir y estar muy presentes en todo momento para nuestros hijos.”

Julia Barra (Apoderada 3ºD)

“Quedamos muy contentos con la primera reunión para prepararnos como familia para la Primera Comunión de la Lauri. Jesus está en la puerta de nuestra casa y esperamos que esta preparación nos ayude a dejarlo entrar y ponerlo al centro de nuestra vida y de la de nuestros hijos. Nos tocó un muy buen grupo de papás y esperamos repetir con ellos la buena experiencia de comunidad que tuvimos en la preparación de nuestro hijo mayor”.

Paula Richasse (Apoderada 3ºC)