JOSEFINA MUÑOZ Y SU TRABAJO EDITORIAL

“Mi nombre es Josefina Muñoz y soy ex alumna del colegio de la generación 2007. Desde que estaba en el colegio me encantaba leer y escribir, por lo que cuando salí, decidí estudiar periodismo e hice un magíster en edición de libros en España. Hoy tengo la suerte de hacer lo que más me gusta, fundé Editorial Azafrán hace cuatro años y me dedico a hacer libros a pedido. Ofrecemos servicios editoriales para que todos puedan hacer el libro que sueñan. Entre ellos, memorias familiares, recopilación de las recetas de la abuela, libros infantiles e incluso memorias históricas para organizaciones. Hace unos meses lanzamos el libro infantil “Azulada” que le enseña a los niños sobre el amor propio y a valorar nuestras diferencias. Si tienes en mente algún proyecto escríbenos y feliz me pondré en contacto contigo”.

editorialazafrán.cl

@editorialazafran