OLIMPIADAS MATEMATICA 2021

Como ya es tradición hace 33 años, se realizó en agosto, la Olimpiada Nacional de Matemática, organizada por la Sociedad de Matemática de Chile, en la que participan estudiantes de secundaria de todo el país. Una vez más, debido a la emergencia sanitaria, se desarrolló en forma virtual.

Nuestros estudiantes, Laura Riesco, Augusta Rojas, Sebastián Aravena, José Pablo Garrido, Pablo Pesce, José Pedro Zalaquett, Rosita Guerrero, Magdalena Fuenzalida, Patricio Aravena, Mariano Lara, Oriana Crescio, María Ignacia Larenas, Dominga Rojas y Nikolai Stambuk, participaron el sábado 28 de agosto en la prueba clasificatoria.

Agradeciendo a todos y todas su participación, con mucha alegría y orgullo, le contamos a la comunidad que Sebastián Aravena 7°B, Partricio Aravena 8°D y Oriana Crescio III°A, clasificaron a la final nacional que se desarrollará el 21, 22 y 23 de octubre. Llegar a esta instancia es fruto de sus esfuerzos, dedicación y gusto por la matemática.

Enviamos nuestras felicitaciones a estudiantes, familias y profesores por este gran logro y estaremos atentos a la participación de ellos en dicha final.