RETIRO IIIº MEDIOS

Los IIIº medios tuvieron la semana pasada un retiro en el Santuario de Shoenstatt de La Florida, como parte de l proceso de preparación para su Confirmación.

A continuación un par de testimonios de quienes participaron:

“Me gustó el retiro porque aprendí a valorar más las cosas que tengo.
En el retiro reflexionamos sobre la herencia que se nos da, sin pedirnos nada a cambio. Como por ejemplo, el cariño de los papás, el Colegio que tenemos, las cosas que nos dan, las amistades que tenemos.
Para mí el retiro fue un punto de inflexión importante, una oportunidad de detenerse a pensar estas cosas y aprender a valorar más las cosas que tengo.”
Beltrán Johnson IIIº D

“Lo que más me gustó del retiro fue el testimonio de Alejandro. Me llegó mucho como él no tenía nada planeado y las cosas se le fueron dando y él tomó oportunidades y terminó siendo el rector del Colegio. Me pareció muy inspirador y tierno. Encontré muy bonita su historia y me inspiró mucho como a seguir los caminos de Dios y no perder las oportunidades que se nos presentan.
Además, fue increíble tener un retiro en forma presencial después de 2 años. Extrañaba mucho estas instancias para encontrarse con Jesús, en especial en el Shoenstatt, porque amo ese lugar. Lo encuentro muy bonito y encuentro que es el lugar perfecto para volver a iniciar.”
Emilia Beltrán, IIIºA