Área Pastoral

Encuentra aquí toda la información del área de Pastoral.

MES DE MARÍA

INGRESA  AQUÍ PARA REZAR EL MES DE MARÍA

ID ZOOM: 936 4804 6176

Queremos invitarlos a iniciar juntos como comunidad, y en familia, el Mes de María.

Agradezcamos a la Virgen y pidámosle con humildad que durante este tiempo vivamos diariamente inspirados por sus virtudes.

Desde el lunes 9 de noviembre, rezaremos todos los días el Mes de María en los siguientes horarios:

Lunes 8:30 hrs.
Martes 19:00 hrs.
Miércoles 8:30 hrs.
Jueves 8:30 hrs.
Viernes 8:30 hrs.

ID ZOOM: 936 4804 6176

INGRESA  AQUÍ PARA REZAR EL MES DE MARÍA

RECEMOS JUNTO EL ÁNGELUS TODOS LOS DÍAS A MEDIODÍA

Desde el lunes 9 de noviembre, queremos invitarlos a unirse a la oración del Ángelus, todos los días a medio día.

Si estás en el Colegio, de manera presencial, podrás escuchar la campana y rezar con tus alumnos. Si estás en clases por zoom, programa una alarma en tu celular y reza con tus alumnos. Sí estás en una reunión, detente un momento y reza.

En donde estés, con quien estés, en lo que estés, detén tu día y de esta manera podremos estar todos unidos en oración.

Descarga la oración aquí

OFICIO DIVINO

Queremos invitarlos a mantenernos unidos en la oración del Oficio Divino a través de plataforma Discord. Esta se reza todos los días en los siguientes horarios:

Laudes 8:00 hrs.

Intermedia 13:00 hrs.

Vísperas 18:00 hrs.

INGRESA AQUI

LECTIO ABIERTA

Con mucha alegría queremos invitarlos a participar de un momento de oración y encuentro con el Señor. Haremos Lectio Divina a través de la plataforma Zoom en el siguiente horario:

De lunes a viernes a las 8:30 hrs. en el siguiente link

ID de reunión: 899 7951 1907