csa csa csa csa

Etiqueta Noticias

Concurso de Artes Visuales

23 de Octubre de 2014

El departamento de Artes invita a la comunidad del colegio San Anselmo tanto alumnos como apoderados, a participar en un concurso de Arte que se realizará con el tema de mi comunidad. El objetivo es que los alumnos identifiquen su comunidad como parte de la cultura escolar, expresándose a través de la creación y producción artística. Generar un espacio voluntario de participación en una actividad artística.

Peregrinación

13 de Octubre de 2014

El sábado 18 de octubre se realizará la tradicional caminata de Chacabuco al Carmelo (caminata de Los Andes). Para esta actividad el Colegio dispondrá de buses, los cuales saldrán desde el CSA a las 6:00 am el día sábado, para volver el mismo día, a las 20:00 horas. Los alumnos deben llevar picnic para todo el día, abundante agua y protector solar.

Etiqueta Destacados

Manual 2013

Para ver la última actualización, pinchar la foto.

Imagen borde superior

Etiqueta Evangelio

1ra. Semana del Salterio
  • Primera Lectura: Efesios 3, 14-21

• Salmo Responsorial: 32

• Evangelio: Lucas 12, 49-53

Etiqueta Liturgia de las Horas

Laudes: 07.30 hrs.
Intermedia: 13.35 hrs.
Vísperas: 17.30 hrs.

Recordamos a todos los que quieran recibir la comunión que pueden hacerlo todos los días en la oración de Laudes

Etiqueta Misas

Martes 8.15 hrs. (Padre Jesús García)

Miércoles 9.15 hrs. (Padre Sergio Della Maggiora)

Jueves 9.15 hrs. (Padre Rodrigo Aguirre)

Viernes 9.15 hrs. (Padre Andrés Valencia)

Etiqueta Confesiones

Después de las misas hay confesiones. Están abiertas a toda la comunidad escolar.

Opción menú Zona Apoderados
Opción menú Zona Ex-alumnos
etiq_jardin
pc