csa csa csa csa

Etiqueta Noticias

Trabajos y Misiones y Campamento de Invierno

14 de Julio de 2014

Tal como es tradición en estos días, el Área Tutoría organizará los Trabajos y Misiones y el Campamento de Scout de Invierno de hombres. Actividades que contarán con la participación masiva de alumnos y exalumnos.

csa

Cambio de mando en el CSA

10 de Julio de 2014

El jueves 10 de julio en una asamblea preparada especialmente para la ocasión, vivimos traspaso del Centro de Alumnos. Tras un emotivo discurso la lista Únete presidida por Santiago Martínez, le entregó la medalla de san Benito, que simboliza la representación de los alumnos, a Joaquín Purcell, que desde ese día junto con su lista “Involúcrate”, quedó a cargo del CASA.

Etiqueta Destacados

Manual 2013

Para ver la última actualización, pinchar la foto.

Imagen borde superior

Etiqueta Liturgia de las Horas

Laudes: 07.30 hrs.
Intermedia: 13.35 hrs.
Vísperas: 17.30 hrs.

Recordamos a todos los que quieran recibir la comunión que pueden hacerlo todos los días en la oración de Laudes

Etiqueta Misas

Martes 8.15 hrs. (Padre Jesús García)

Miércoles 9.15 hrs. (Padre Sergio Della Maggiora)

Jueves 9.15 hrs. (Padre Rodrigo Aguirre)

Viernes 9.15 hrs. (Padre Andrés Valencia)

Etiqueta Confesiones

Después de las misas hay confesiones. Están abiertas a toda la comunidad escolar.

Opción menú Zona Apoderados
Opción menú Zona Ex-alumnos
etiq_jardin
pc