csa csa csa csa

Etiqueta Noticias

Ayudemos a Valparaíso

15 de Abril de 2014

El Centro de Alumnos en conjunto con Tutoría organizan una campaña para ayudar a los damnificados por el incendio de Valparaíso.En específico como colegio iremos en ayuda de 80 familias de la Armada de Chiles que perdieron todo. Para esto necesitamos que aporten con: Alimentos no perecibles, Útiles de aseo personal, Materiales de construcción(sobre todo aquellos que sirvan para despejar escombros y limpiar los terrenos en una primera etapa), Pañales y toallas higiénicas, Frazadas y sábanas. Todo lo que vayan juntando deben entregarlos en la oficina de Tutoría.

Todos invitados a celebrar la Semana Santa

4 de Abril de 2014

Invitamos a toda la comunidad escolar a participar de esta Semana Santa, que es la fecha más importante del año, donde celebramos la Pasión, muerte y Resurrección de Cristo. Como todos los años el Movimiento Apostólico Manquehue tiene diversas actividades para que vivamos intensamente esta fecha. A continuación podrás descargar el folleto con los horarios y lugares de las distintas acciones.

Etiqueta Destacados

Manual 2013

Para ver la última actualización, pinchar la foto.

Imagen borde superior

Etiqueta Liturgia de las Horas

Laudes: 07.30 hrs.
Intermedia: 13.35 hrs.
Vísperas: 17.30 hrs.

Recordamos a todos los que quieran recibir la comunión que pueden hacerlo todos los días en la oración de Laudes

Etiqueta Misas

Martes 8.15 hrs. (Padre Jesús García)

Miércoles 9.15 hrs. (Padre Sergio Della Maggiora)

Jueves 9.15 hrs. (Padre Rodrigo Aguirre)

Viernes 9.15 hrs. (Padre Andrés Valencia)

Etiqueta Confesiones

Después de las misas hay confesiones. Están abiertas a toda la comunidad escolar.

Opción menú Zona Apoderados
Opción menú Zona Ex-alumnos
etiq_jardin
pc