Jardín Infantil 2018

Admisión hermanos:

Fechas de Postulación: Entre el 1 y el 30 de junio.

Entrega de resultados: 26 de julio vía teléfono o correo electrónico.

Requisitos para postular:

-Postulan a nivel Medio Menor los niños nacidos el año 2015.

-Postulan a nivel Medio Mayor los niños nacidos el año 2014.

Documentos a presentar:

1. Fotocopia de Certificado Bautismo, este documento es requerido solo si lo tiene y no es excluyente en el proceso de postulación.

2. Certificado Nacimiento (original).

3.  Una foto tamaño carné  con nombre completo, esto facilita el proceso administrativo.

4. Informe Jardín Infantil (sólo para nivel Medio Mayor).

Admisión familias nuevas:

Fechas de Postulación: Entre el 1 de julio y el 15 de agosto.

Entrega de resultados: 30 de septiembre, se comunicarán vía teléfono o correo electrónico.

El proceso de admisión consiste en:

1.    Entrevista personal apoderados (ambos padres).

Requisitos para postular:

-Postulan a nivel Medio Menor los niños nacidos el año 2015.

-Postulan a nivel Medio Mayor los niños nacidos el año 2014.

Documentos a presentar:

1. Carta de postulación

Para postular al Colegio San Anselmo se solicita a los apoderados presentarse personalmente mediante una carta de postulación. A continuación, mencionaremos aquellos elementos que deben estar en esta carta :

A Presentación de la familia.

B Cuáles son los aspectos de un colegio que les parecen más importantes.

C Qué saben del Colegio San Anselmo y por qué quieren postular a él.

D Indicar si alguno de los niños presenta algún tipo de discapacidad o necesidad educativa especial, para efectos de planificar el futuro apoyo del colegio en caso de ser admitido.

E Disposición a participar de la educación de sus hijos,  formarse y adherir al Proyecto Educativo del Colegio San Anselmo y su normativa interna.

F Solicitud de ingreso propiamente tal.

2. Certificado Matrimonio Religioso, (fotocopia). Este documento es requerido solo si lo tiene y no es excluyente en el proceso de postulación

3. Certificado Bautismo, (fotocopia). Este documento es requerido solo si lo tiene y no es excluyente en el proceso de postulación

4. Certificado Nacimiento (original).

5.  Una foto del postulante tamaño carné con nombre completo. Esto no es requisito de postulación, pero si desea presentarla facilita el proceso administrativo.

6. Informe Jardín Infantil (solo para nivel Medio Mayor).

FICHA POSTULACIÓN ADMISIÓN 2018 (Pincha para descargar)

Para conocer más sobre el colegio, infórmese a través de nuestro Proyecto Educativo.

El Colegio puede ser visitado todos los días sábado entre las 10:00 y las 13:00 horas (excepto los fines de semana largo y el período de vacaciones de los alumnos).

Encargada de Admisión:

María Teresa Domínguez
Correo electrónico: admision@colegiosananselmo.org

Teléfono: (02) 2240 9826.

Teléfono Secretaria: (02)2240 9820.

Teléfono Central: (02) 2240 9800. Fax: 2240 9801.