Prekínder 2018

Fecha Postulación:

Prekínder desde el 1 de marzo hasta el 27 de marzo.

Entrega de resultados: se darán a conocer el 10 de mayo 2017  vía correo electrónico o telefónicamente.

Postulan a Prekínder del 2018, los niños nacidos entre el 1 de enero y 31 de diciembre del 2013.

El proceso de admisión consiste en:
1. Entrevista personal apoderados (ambos padres).

2. Examen de admisión de los postulantes, el sábado 1 de abril (se citará individualmente).

3. Charla del Rector a los padres postulantes, el miércoles 5 de abril, a las 19:30 hrs. en el Auditorio del colegio.

Requisitos para postular:

1. Completar el siguiente informe en el Jardín Infantil al que asiste (pinche para descargar).

2. Carta de postulación

Para postular al Colegio San Anselmo se solicita a los apoderados presentarse personalmente mediante una carta de postulación. A continuación, mencionaremos aquellos elementos que deben estar en una carta de postulación:

2.A Presentación de la familia.

2.B Cuáles son los aspectos de un colegio que les parecen más importantes.

2.C Qué saben del Colegio San Anselmo y por qué quieren postular a él.

2.D Indicar si alguno de los niños presenta algún tipo de discapacidad o necesidad educativa especial, para efectos de planificar el futuro apoyo del colegio en caso de ser admitido.

2.E Disposición a participar de la educación de sus hijos,  formarse y adherir al Proyecto Educativo del Colegio San Anselmo y su normativa interna.

2.F Solicitud de ingreso propiamente tal.

3. Certificado Matrimonio Religioso, (fotocopia). Este documento es requerido solo si lo tiene y no es excluyente en el proceso de postulación

4. Certificado Bautismo, si lo tienen (fotocopia). Este documento es requerido solo si lo tiene y no es excluyente en el proceso de postulación

5. Certificado Nacimiento (original).

6.  Una Foto carné del postulante con nombre completo. Esto no es requisito de postulación. Si desea presentarla facilita el proceso administrativo.

7. Informe Jardín Infantil.

8. Ficha Postulacion Admisión (pincha para descargar).

El Colegio puede ser visitado todos los días sábado entre las 10:00 y las 13:00 horas (excepto los fines de semana largo y el período de vacaciones de los alumnos).

Encargada de Admisión:
María Teresa Domínguez (admision@colegiosananselmo.org)
Teléfono Secretaria: (02)2240 9820
Teléfono Central: (02) 2240 9800. Fax: 2240 9801