Actividades de verano 2018

Revisa aquí las fechas e información  de las Actividades de Verano 2018:

TRABAJOS  Y MISIONES (TTMM) DE VERANO:
Del 3 al 12 de enero de 2018, en la localidad de San Felipe, Provincia de Aconcagua se realizarán TTMM de verano 2018. Son más de 120 alumnos de enseñanza media y exalumnos, los que repartidos en 4 escuelas compartirán y trabajarán con cada comunidad.

“Para seguir a Jesús, hay que tener una cuota de valentía, hay que animarse a cambiar el sofá por un par de zapatos que te ayuden a caminar por caminos nunca soñados y menos pensados”

TTMM miércoles 3 de enero 2018

TTMM miércoles 4 de enero 2018
Visita de profesores a misiones.

Más de 50 profesores y Directivos del colegio visitaron a las cuatro escuelas en las que se están realizando TTMM. Durante la mañana compartieron con los alumnos, misionaron y realizaron los trabajos en comunidad.

TTMM domingo 7 de enero 2018
Hoy domingo todos los alumnos fueron a misionar a diferentes casas del sector. La experiencia fue muy buena y muchos se quedaron a almorzar en la casas.

TTMM martes 9 de enero 2018
¡Las construcciones van avanzando! Algunos terminando pisos y otros levantando paneles.

TTMM miércoles 10 de enero
Tuvimos almuerzo de decanos, encargados y Tutoría central, con la visita de la decana del colegio, Gigi Blumer, para compartir experiencias y manifestaciones del amor de Dios.

TTMM jueves 11 de enero
¡Hoy se entregaron las medias aguas y es el almuerzo con las familias!

SCOUT HOMBRES:
Pioneros, Ruta y Tropa : del 2 al 12de enero 2018, estarán en la localidad de San Clemente, Talca.
Lobatos: del 5 al 12  de enero 2018, estarán en la localidad de San Clemente, Talca.

domingo 7 de enero 2018

El domingo 7 de enero,  Roberto Quiroga, director de Tutoría del CSA y Alejandro Grohnert, asesor del grupo de Scout, visitaron el campamento.
Durante su visita estuvieron con un grupo de jefes y con la sección de la la ruta que se reunió con el fundador de nuestro movimiento, Manuel José Eguiguren.
También un grupo de jefes, están realizando un taller de scout en una de las escuela de las Garzas, donde participan un grupo de 25 jóvenes aproximadamente de la localidad.

SCOUT MUJERES:
Golondrinas: del 6 al 12 de enero 2018, en la localidad de Santa Bárbara , Los Ángeles.
Guías, Rutas y Pioneras: del 2 al 12 enero 2018, en la localidad de Santa Bárbara , Los Ángeles.

domingo 7 de enero 2018
Promesadas y exalumnas visitaron el campamento de mujeres.