ADMISIÓN HERMANOS JARDÍN INFANTIL AÑO 2018

Cambios en la prioridad de admisión, de Pre Kínder a nivel Medio Mayor:

Queremos recordarles que, desde el año 2015, la prioridad de los hermanos se aplicará al entrar al nivel Medio Mayor del Jardín Infantil y no al entrar a Pre Kínder. Lo anterior, se debe a que hemos considerado que el nivel medio mayor es un nivel que ha llegado a ser imprescindible y nos hemos visto en la necesidad de redefinir el orden de prioridad de admisión para los niveles iniciales del colegio. En consecuencia, la admisión a Pre kínder de hermanos que no vengan del Jardín Infantil estará sujeta a la existencia de vacantes suficientes.  Como es habitual, para aplicar la prioridad de los hermanos es necesario que los alumnos sean postulados en los plazos correspondientes.

Postulación de hermanos al Jardín Infantil 2018:

Las postulaciones de hermanos para el Jardín Infantil niveles Medio Menor y Mayor 2018 se recibirán hasta el  viernes 30 de junio.

Las postulaciones se realizarán en la Oficina de Admisión, presentando los siguientes documentos:

– Ficha de postulación.

– Certificado de nacimiento original.

– Fotocopia del certificado de bautismo.

– 4 fotos tamaño carné con nombre.

Los hermanos para el nivel Medio Menor 2018, son los niños nacidos el año 2015, que tengan logrado el control de esfínteres.

Los hermanos para el nivel Medio Mayor 2018 (por lo tanto, para Pre Kínder 2019), son los niños nacidos en el año 2014.