CELEBRACIÓN DÍA DE SAN ANSELMO

Con mucho entusiasmo y alegría el 18 de abril celebramos el Día de San Anselmo. Con un día lleno de actividades, que comenzó con una misa en la que participaron nuestros colegios hermanos San Benito y San Lorenzo, nuestros alumnos celebraron a nuestro patrono. El día se inició con la visita de San Anselmo al Jardín Infantil para después presentarse y leerles un cuento a los 1° básico. Hubo un almuerzo con hotdogs, sandwichs y hamburguesas en donde cada ciclo se organizó y disfrutaron con sus profesores, para después participar de los talleres organizados para esta celebración: batucada, chapitas, bingo, escalada, fútbol, maquillaje, mural y San Anselmo en plasticina, entre otros. Fue un día marcado por la alegría y entusiasmo de profesores y alumnos, en donde a través de actividades lúdicas, conocimos un poco más de la vida de nuestro Santo Patrono.