¡Celebremos Semana Santa en familia!

Te invitamos a vivir en familia, todas las actividades que tenemos programadas para Semana Santa.

VER AFICHE ACTIVIDADES

JUEVES SANTO / 29 MARZO

“Habiendo amado a los suyos que estaban en el mundo, los amó hasta el extremo” (Jn 13, 1).

19:30 Misa de la Cena del Señor (CSA) Institución de la Eucaristía y del sacerdocio ministerial, lavatorio de pies y mandamiento del amor fraterno. Adoración al Santísimo hasta las 24:00 hrs. con rueda de canto a lo divino.

VIERNES SANTO / 30 MARZO

“Con Cristo estoy crucificado” (Ga 2, 19b).

07:30   Maitines (CSB, CSL, CSA)
09:30 Laudes (CSB, CSL, CSA)
10:00   Opción 1: Mañana de reflexión*: “CON CRISTO ESTOY CRUCIFICADO” (Ga 2, 19b).
Opción 2: Salida de servicio familiar y juvenil* : ¡SALGAMOS AL ENCUENTRO DEL CRISTO QUE SUFRE!
15:00   Celebración de la Pasión del Señor (CSL) Relato de la Pasión según san Juan, solemne oración de los fieles y adoración de la Cruz.
19:00   Vía Crucis (CSL)
19:30   Vía Crucis (CSB, CSA)

SÁBADO SANTO / 31 MARZO

“… y ya no vivo yo, sino que Cristo vive en mí” (Ga 2, 20a).

7:30    Maitines (CSB, CSL, CSA)
09:30 Laudes (CSB, CSL, CSA)
10:00: Opción 1: Mañana de reflexión *: “Y YA NO VIVO YO, SINO QUE CRISTO VIVE EN MÍ” (Ga 2, 20a).
Opción 2: Peregrinación al Cerro*.
22:30   Solemne Vigilia Pascual (CSB) Bendición del fuego, pregón pascual, canto de aleluya pascual, vigilia de espera de la resurrección, Eucaristía y ágape.

*¡ ELIGE UNA DE ESTAS ACTIVIDADES, TODAS PARTIRÁN DESDE EL COLEGIO!

LUNES DE RESURRECCIÓN / 2 ABRIL

“¿Por qué buscáis entre los muertos al que está vivo? No está aquí, ha resucitado” (Lc 24, 5b – 6a).

09:00   Anuncio de la Resurrección. Con gozo y alegría, celebremos la Resurrección de Cristo, en el gimnasio del colegio.
09:30    Desayuno por curso (trae cosas ricas para compartir).