DEPORTE, CREATIVIDAD Y MUCHA ENTRETENCIÓN

El próxima martes 6 de agosto comenzará el proceso de inscripción para los Talleres Complementarios de PKº a 6º básico del Segundo Semestre. El proceso de inscripción se realizará en Myschool, en la sección “Noticias/Calendarios”, a partir de las 20:00 hrs. el día martes 6 de agosto, hasta las 23:59 hrs del día viernes 9 de agosto.

Los Talleres Complementarios son una instancia extracurricular que buscan potenciar y complementar la vida académica y el proceso de aprendizaje, contribuyendo al desarrollo integral de nuestros alumnos. Invitamos a la comunidad a tener presente que son muchos los niños que quieren participar, por lo que sugerimos que la inscripción sea de un máximo de dos talleres por alumno.

La inscripción se realizará vía MySchool ingresando rut y clave del apoderado. Este semestre, y con el objetivo de hacer un buen uso de los cupos, una vez realizada las inscripciones en los Talleres, el apoderado deberá hacer efectivo el pago de cada uno de éstos de manera inmediata, participe su hijo o no, de dicho taller.  A través de esta medida, se evitará la reserva de cupos que finalmente no usan dejando fuera a otros interesados.

Se realizará una feria expositiva de los Talleres Complementarios el martes 6 de agosto, desde las 13:30 hasta las 14:30 hrs. Invitamos a alumnos y apoderados a acercarse para obtener mayor información.

En la página web, en la sección “Talleres y Selecciones”, se encuentra el folleto con toda la información necesaria.

Los Talleres de este semestre serán los siguientes para los niveles:

Cursos Lunes

Bricks 4 Kids (Lego)
4º a 6º
Tenis

Cualquier duda o información adicional que necesiten no duden en contactarse al correo electrónico: csainforma@colegiosananselmo.org