El Rey León sorprendió y conquistó al Público

El fin de semana recién pasado fuimos testigos de un gran evento, el estreno de un musical en nuestro colegio, el Rey León. Con esta puesta en escena, hemos iniciado una tradición que esperamos que se perpetúe en la cultura escolar del Colegio San Anselmo.

Lo que pudimos apreciar el fin de semana, fue fruto de un trabajo arduo, que se inició en mayo de este año, en el que trabajaron con mucha perseverancia alumnos, profesores y directivos del colegio. Todos los martes y miércoles teníamos ensayos y a través de los electivos de extensión de IV medio se logró desarrollar gran parte del elenco, la banda, el vestuario, el maquillaje y la producción de este evento.

Este espacio, nos ha permitido como colegio dar una instancia de aprendizaje y desarrollo en torno a las artes a muchos de nuestros alumnos, generando un espacio de vida comunitaria muy fuerte, en que el que cada uno de los alumnos que participaron pudieron dar lo mejor de sí que permitió montar un espectáculo de gran nivel.

Estamos felices con todo lo que hemos vivido y experimentado gracias al Rey León y esperamos que muchos de nuestros alumnos quieran seguir participando y se involucren es este proyecto de los musicales en el Colegio San Anselmo.

Loreto Gálvez R.
Directora Académica