Formando Tutores para Priory

Con un aterrizaje marcado por las bajas temperaturas y el retraso de varias horas en su vuelo, el pasado lunes 11, llegaron con gran alegría y entusiasmo los profesores y alumnos de Priory, colegio benedictino de la Abadía de Saint Louis, Estados Unidos, institución con la que el Movimiento Apostólico Manquehue lleva años de un profundo vínculo de amistad y colaboración.

Hasta el próximo sábado 23 de junio serán acogidos por familias de nuestro colegio y participarán de la cuarta versión del Taller de formación de Tutores Priory School. El objetivo de esta experiencia, es  ser un espacio de profundo encuentro con Jesucristo para todos quienes participan de él: especialmente en la Palabra de Dios a través de la Lectio Divina, celebrado en la Eucaristía y vivido en comunidad. Despertando así, a un fuerte sentido de misión y renovación en el espíritu de la Tutoría como una forma privilegiada de evangelización.

Invitamos a toda la comunidad Anselmina a hacerse parte de este  encuentro y a recibirlos con alegría.