Nuestro norte es ayudar

Iniciamos una nueva campaña de ayuda al norte, organizada por el CSA (Tutoría, Centro de Padres, dirección del colegio, área de servicio, scout).

Timothy Taffe, apoderado del Colegio, junto con otros agricultores de la zona de Copiapó, se organizaron para equipar con mobiliario y artefactos básicos a 200 familias que lo perdieron todo o casi todo con el aluvión del norte. La idea es poder dar una solución más definitiva a los damnificados.

Como colegio nos comprometimos a aportar con “cocinas”. El valor de cada cocina es de $100.000 y nos pusimos como meta financiar 30 cocinas para 30 familias. Si podemos aportar con más, mejor aún.

Cómo podemos ayudar:

La idea es que cada curso se organice para ello pueden contactarse con el Centro de Padres o con Sebastián Lira, encargado de Servicio del Colegio.