NUEVO COLEGIO PARA INTERCAMBIOS

Estimados apoderados:

Con mucha alegría, les informamos que a partir del segundo semestre de este año, contamos con una nueva experiencia de intercambio para nuestros alumnos de II° y III° medio.

Ésta experiencia consiste en asistir por 4 o 5 semanas al colegio Rosebank College ubicado en Sydney, Australia y se realizará este año 2019 desde el 27 de septiembre hasta fines de octubre. Esta fecha, calza con la realización de la Conferencia Internacional de Educadores Benedictinos 2019, a la cual asistirá nuestro Rector Alejandro Greene, por lo que se irán juntos los alumnos y rectores de San Benito y San Anselmo, y allá tendrán una comida con todos los alumnos que están de intercambio.

Para este año, tenemos dos cupos para el Colegio San Anselmo. Para más información y detalles de la experiencia, pueden ver el siguiente link.

Se recibirán postulaciones hasta el día 31 de julio al siguiente link.

Para cualquier información adicional, contactarse con M. Soledad Hayes, Coordinadora General, al mail mshayes@colegiosananselmo.org

Les saluda en Cristo y San Anselmo,

M. Soledad Hayes A.