PREMIO AL BUEN PROFESOR 2021

Con mucha alegría, el martes 19 de octubre celebramos el día del educador, para reconocer la vocación que nos une, que es enseñar y acompañar diariamente a nuestros queridos estudiantes.

Comenzamos con una misa, agradeciendo el paso de Dios por nuestras vidas. Se hizo un reconocimiento a la Trayectoria de quienes llevan 5, 10, 15, 20 y 25 años trabajando en el Colegio y premiamos al Buen Profesor 2021, felicitamos especialmente a Alejandra Sagues, de Jardín Infantil y a Alejandro Labraña, de educación Física,  quienes fueron reconocidos con este premio.

En esta oportunidad nos acompañó el Centro de Padres y el Centro de Alumnos, quienes, en representación de los distintos estamentos de nuestra Comunidad, expresaron su gratitud por el valioso trabajo que desempeñan nuestros educadores.