RECICLA TEXTOS y DONACIÓN DE UNIFORMES

Estimados Apoderados:

Informamos a ustedes que esta semana comienza la campaña de reciclaje de textos y uniformes organizada por el Centro de Padres. El Objetivo de esta campaña es poder comprar a un menor valor entre las familias del Colegio, todos los textos de estudio y uniformes usados.

Las fechas son la siguientes:

– Entre los días viernes 6 y miércoles 11 de diciembre se recibirán los uniformes.

– Desde el miércoles 11 de diciembre se recibirán los textos escolares.

– La venta se hará desde el 11 al 31 de diciembre y desde el 24 de febrero hasta la primera semana de clases.

El Horario de atención será de lunes a viernes : de  8:30 a 13:00 horas y de 14:30 a las 16:00 horas.

Los libros y uniformes deben venir en buen estado y los textos marcados con el nombre del alumno. Sólo se recibirán los textos que se usarán en el Colegio durante el año 2020. Dicha lista estará publicada en el CPP a partir del 11 de diciembre.

Todos los apoderados pueden comprar textos y uniformes, aunque no hayan traído para la venta.

Los invitamos a participar. Muchas Gracias.

Centro de Padres
Colegio San Anselmo