Información Práctica

UNIFORMES copiaUniforme de Educación Física, hombres y mujeres:
-Short, polera y buzo del Colegio.
-Calcetines blancos.
-Zapatillas sobrias.

• Los alumnos deberán asistir al Colegio en actividades donde se lo represente, con su uniforme completo, limpio y en buen estado, lo que es una importante señal de pertenencia a la comunidad escolar y de respeto hacia los miembros y autoridades de ella.
  • Cada una de las prendas deberá estar marcada con su nombre y apellido para evitar las posibles pérdidas. Las cosas perdidas no marcadas sólo serán guardadas durante un semestre, pudiendo ser después incorporadas al sistema de Recicla del CPP.
  • Los alumnos que tengan entrenamiento después de clases y no han tenido Educación Física durante el día no pueden asistir al Colegio con uniforme deportivo.
  • No está permitido el uso de elementos que desvirtúen el uniforme. Las mujeres sólo podrán usar aros discretos, a juicio de la Dirección.
  • El corte de pelo de los hombres no debe desvirtuar el uniforme y debe mantenerse corto dentro de un rango adecuado.
  • No está permitido el uso de maquillaje, ni uñas pintadas, ni tinturas de pelo.

Horario de Clases.

Jardín Infantil: Entrada 8.15 hrs. Salida 12.45 hrs.

Prekinder y Kinder: Entrada 8.10 hrs. Salida 13.30 hrs.

1º a IVº: Entrada 8.10 hrs. Salida 16.00 hrs.

* Horario martes 1º a IVº medio: Entrada 8.10 -Salida: 14.00 hrs.

Información Práctica