Centro de Alumnos

En el Centro de Alumnos del Colegio San Anselmo (CASA), sus miembros entregan gratuitamente su tiempo para servir al colegio en distintas actividades y proyectos que van surgiendo.

CENTRO ALUMNOS – CASA 2019:

“Como “Lista Cero”, queremos generar un cambio. Queremos un Centro de Alumnos (CASA) funcional, que potencie las áreas del colegio, que se acerque a los alumnos, que los escuche. Planeamos profundizar este espíritu de comunidad, aumentando el entusiasmo ante las actividades. Cero significa marcar un cambio. Realizar todo lo que está en nuestras manos para trabajar por un mejor Colegio y vivir el día a día. Depende de todos, no depende solo del Centro de Alumno, el colegio nos pertenece a todos.

Lo que identifica al Colegio es la participación en grupos o comunidades, en donde con un objetivo en común nos relacionamos con el prójimo de una manera sana, con el objeto de crecer y avanzar juntos en la vida. Ejemplos de estas son la Tutoría, Scout, Trabajos y Misiones, comunidades de Peregrinos, selecciones deportivas, y los mismos cursos, entre muchas otras”.

Tomás Pino
Presidente CASA

INTEGRANTES CASA 2019:

Presidente: Tomás Pino (IV°D)

Vice Presidente: Martín Chávez (IV°B)

Administración: Dominga Tupper (IVº C)

Comunicaciones: Antonia Sagredo (IV°C)

Ministro del Interior: Diego Johnson (IVºB)

Ministro del Deporte: Jan Vermeij (IV°B)

Ministro del Exterior: Lucas Palacios (IV°B)

Comisión IV° medios: Trinidad Infante (IV°A)

Medio Ambiente: Íñigo Correa (III°B)