Junio 16, 2016 Noticias

CONFIRMACIONES 2016

Finalmente llegó el día y luego de un largo proceso, los IV° medios recibieron el sacramento de la de Confirmación.

El viernes 10 de junio, en una misa presidida por el Arzobispo de Santiago, monseñor Ricardo Ezzati, recibieron al Espíritu Santo los alumnos , más el exalumno Alfonso Torrealba A15.

“Fue algo fuerte, nos llegó al corazón desde el primer momento que comenzó la misa. Va a ser algo que nos acordaremos toda la vida, pues desde ahora, seremos soldados de la Iglesia Católica” .(Testimonio IV° medios hombres).

El sábado 11 de junio fue el turno de las alumnas, además de los exalumnos Javier Naser A15, María Rosa Vial y Enrique Krumm, apoderado del colegio (familia Krumm Calderón). Esta última celebración fue presidida por el cardenal Francisco Javier Errázuriz.

“Quedamos fascinadas con la misa y todo lo preparado: el coro, la decoración, las canciones elegidas y las que nosotras cantamos en la comunión…Se notaba en cada una la felicidad de recibir este sacramento…Fue emotivo el hecho de tener dos hermanos y un papá como confirmandos” .(Testimonio IV° medio mujeres).

Te invitamos a ver todas las fotos en nuestra Galería de Fotos (has clic acá).