Diciembre 9, 2019 Noticias

¡Primer lugar anual por 3er año consecutivo!

Con gran alegría les informamos que nuestras alumnas de Gimnasia Artística obtuvieron, por tercer año consecutivo, el primer lugar en la Copa de la Asociación Escolar de Gimnasia Artística (AEGA). En ella participan 23 colegios, que se dividen en 4 categorías. Nuestro equipo compite en el nivel “Honor A”, el de más complejidad y exigencia de la asociación.

También, durante la ceremonia de premiación, que se realizó el pasado sábado en el colegio Calasanz, se destacó a Rafaela Botello (6°C) por su gran responsabilidad, a Ema Palacios (6°A) por el esfuerzo demostrado y a Emilia Orienter (6°C), por rendimiento. Estamos muy orgullosos de este gran logro obtenido por nuestras alumnas y profesoras de gimnasia artística.

WhatsApp-Image-2019-12-09-at-08.47.24.jpeg