Abril 6, 2020 Noticias

CUERVO INFORMA 4: JUEVES 30 DE ABRIL

RECEMOS EN FAMILIA:   “Yo soy el pan de la vida”.  (Jn 6,48)


CONÉCTATE AL OFICIO DIVINO: Recuerda que todos los días nos reunimos como comunidad para celebrar la Liturgia de las Horas. Entra a nuestra capilla virtual y súmate haciendo click aquí. Iniciamos el día con Laudes a las 8:30, continuamos con Intermedia a las 13:00 hrs. y terminamos el día con Vísperas a las 18:00 hrs., ¡te esperamos!

Si quieres mandarnos tus intenciones puedes escribirnos a este correo a pbrieba@colegiosananselmo.org


MÁNDANOS TUS FOTOS: El teletrabajo ha sido algo a lo que hemos tenido que adaptarnos de manera rápida e intensa, incluso buscando un lugar dentro de nuestras casas para hacerlo. Es por esto, que queremos invitarlos a que todos nos manden una foto de cómo es es su oficina en casa. Queremos conocer cómo es el lugar donde crean sus clases, cápsulas y hacen sus reuniones varias. ¿Tienen un lugar fijo o andan buscando este lugar todavía? anímense a mandar sus fotos y cuéntenos un poco a jmoreno@colegiosananselmo.org 


VAMOS A HACER DEPORTE: José Antonio Serra realizará hoy un entrenamiento online para todos los funcionarios y profesores que quieran participar. Solo tienen que conectarse a este link hoy a las 19:00 hrs. ¡sean puntuales!