Mayo 28, 2020 Noticias

SE ABRIRÁ LA BIBLIOTECA Y LAS SALAS PARA RETIRAR MATERIALES

El próximo miércoles 5 y jueves 6 de agosto, de 9:00 a 13:00 hrs. se abrirán la Biblioteca y las salas de clase para que todos los apoderados y alumnos de secundaria puedan retirar libros y materiales pendientes. Atención que las salas se abrirán solo esta semana, a diferencia de la Biblioteca que abrirá las siguientes fechas de agosto:

Lunes  10 y miércoles 12 de agosto
Lunes 17 y miércoles 19 de agosto
Lunes 24 y miércoles 26 de agosto

Desde el lunes estará disponible un catálogo online para que puedan revisar los libros disponibles en Biblioteca: biblioteca.sananselmo.cl

Es importante destacar que estaremos siguiendo las recomendaciones sanitarias vigentes, y establecimos un estricto protocolo de seguridad e higiene, que considera el uso de mascarilla, guantes, alcohol gel, toma de temperatura, registro en portería, y sanitización de los libros y Biblioteca entre otras medidas. Todos los que vayan a retirar materiales o libros deben mantener distanciamiento y usar mascarilla.

• Se permitirá el acceso por portería, hasta la entrada principal de la Biblioteca, el acceso a las demás áreas del Colegio estará restringido.
  • El ingreso se realizará con sistema de turnos con un máximo de 5 personas por vez.
  • Para la devolución de libros, se dejará un buzón en la entrada del Colegio .

Estas fechas están sujetas a posibles modificaciones según lo establezca la autoridad sanitaria.

biblioteca-e1596221644988.jpeg