Enero 1, 2021 Noticias

MEJORANDO LA COMUNICACIÓN ENTRE LAS FAMILIAS Y EL COLEGIO

Agradecemos a los 360 apoderados que respondieron la encuesta sobre los canales de comunicación del Colegio. Gracias a ella pudimos constatar que los principales medios de información entre Colegio y familias son las circulares vía mail y los Whatsapp de curso. Y el menos usado es la página web.
La mayor parte de las familias consideran que la información que se entrega es adecuada, clara y oportuna. Sin embargo, se pidió hacerla más fluida y directa. Para esto, se ha decidido implementar las siguientes medidas.

–   Se creará un nuevo espacio, dentro de la página web del Colegio, llamado CSA a la vista, con la información práctica más relevante.

–   Se renovará el formato del Informativo semanal y de las circulares.

–  Para evitar confusiones, se recuerda que los canales oficiales de información son las circulares (mail) y la página web.

–   Se tendrá una reunión con las las delegadas, jefas de Ciclo para tratar el buen uso del Whatsapp, ya que, si bien no es un canal oficial, es una herramienta muy utilizada y vemos necesario definir criterios para no saturarlo.

comunicaciones.jpg