BIENVENIDOS

Con pulseras y  gráficas de la campaña,  recibimos a nuestros estudiantes en la vuelta a clases presenciales.

Sabemos que cuidarnos en nuestras salas y patios no es suficiente. Para poder mantener las clases presenciales, necesitamos del compromiso de toda la Comunidad San Anselmo.

A cuidarnos en la casa y en el Colegio, a cumplir con los aforos y medidas sanitarias en los encuentros sociales, a mantener la mascarilla siempre puesta fuera de la casa, incluido los autos, cuando vamos con más personas.

Como Colegio, estamos comprometidos con el cuidado y protección de nuestra comunidad y durante las próximas semanas estaremos recordando y motivando este compromiso con diferentes acciones y actividades.

Por ti, por mí, por todos, #yomecomprometo. Comprométete tú también.