ASAMBLEAS 4 ciclo y CASA

Fue la primera asamblea del 4 ciclo de este año, donde hicieron la presentación del ciclo, dando la bienvenida de los IIIº medios. Compartieron experiencias sobre las Actividades de verano y se dieron a conocer temas y novedades del CASA. Por último y en especial, se presentó el plan PAES ((Prueba de Acceso a la Educación Superior), enfocado y centrado en esta etapa.

Además e iniciadas las actividades del Centro de alumnos (CASA), se realizó la primera Asamblea , donde principalmente se motivó a que participarán de las comitivas y a dar a conocer nuevos podcast de Spotify, además de la premiación del concurso de la mejor foto en calcetines por la conmemoración del día Mundial del Sindrome de Down. Se hicieron preguntas de actualidad donde participó un alumno por curso, se reforzó la invitación a la participación al proyecto de las comitivas (está en el Instagram del CASA) y se invitó a escuchar los nuevos podcast en Spotify.

Teresa Lavandero, IIIºC: “Las asambleas son una muy buena oportunidad para conectar al Centro de Alumnos con los alumnos y poder mostrar los avances y el desarrollo de nuestros proyectos”.