CELEBRAMOS NUESTRO 27 ANIVERSARIO EN EL DÍA DE SAN ANSELMO

El jueves 21 celebramos el día de nuestro patrono san Anselmo, y el aniversario de nuestro Colegio con toda la comunidad escolar, bajo el lema: “Sin ti señor, nada podemos” (Proslogion 1). Realizamos distintas actividades potenciando la comunidad curso y a través de ellas conocer más a san Anselmo. Con una gran torta, cantamos cumpleaños por nuestros 27 años.

Con emoción se celebró este cumpleaños, ya que después de un tiempo, volvimos a encontrarnos todos juntos a soplar las velas. Luego del festejo y los concursos de alianzas, el rector nos convocó a una misa, presidida por el padre Andrés Moro, Vicario de la Educación, donde se terminó entonando una décima escrita por su rector Alejandro Greene.
Recibimos a las delegaciones de los colegios san Benito y san Lorenzo, en la misa agradecimos por cada miembro de este Colegio; educadores, auxiliares, administrativos, y por cada familia. Sigamos creciendo y navegando en este gran barco que nos permite aprender cada día.


¿Sabías qué?
Las últimas palabras antes de morir de nuestro patrono fueron: “Allí donde están los verdaderos goces celestiales, allí deben estar siempre los deseos de nuestro corazón”.

Testimonios:
Dominga Turull (1ºC): “ Ese día entró san Anselmo a la sala a leernos un cuento y después hicimos un barco de cartón que tuvimos que decorarlo y después armarlo, hicimos un barco porque lleva la insignia del San Anselmo”.

 León Sánchez (2ºD): “Lo pase bien, lo que mas me gusto fue el recreo largo y lo que hicimos fue el barco del San Anselmo y lo hicimos ¡súper bien!”

Santiago de la Iglesia (2ºB): “Me gusto mucho que hubieron mucho juegos con todos los del colegio y el recreo duró más, y fue bakan armar el barco de san Anselmo”.