INICIARON LOS CAMPEONATOS

Luego de más de dos años, felizmente nuestro equipo superior de voleibol CSA volvió a las competencias escolares oficiales. En esta ocasión fuimos visitantes ante el Colegio San Isidro de Buin, consiguiendo el triunfo por 2 a 0, 25-15 en el primer set y 25-12 el segundo set, en la máxima categoría de la competencia (categoría de honor). El triunfo fue muy importante para la motivación y compromiso del grupo de cara a los próximos partidos de la copa Cumbres y Católica.

En fútbol, comenzando con las categorías menores en el torneo Afutcop contra el colegio San Miguel Arcángel, de visita, ganando en las dos categorías, en mini 14-0, y en infantil ganando también 4-0. En los  equipos mayores, debutamos en el campeonato escolar de la Universidad Católica, el cual jugaron contra el colegio San Benito en nuestra cancha,  empatando en intermedia 1-1 y ganando en la categoría superior 3-0.

Los atletas por su parte, este Sábado 2 de Abril tuvieron su primer encuentro Adeaf de Atletismo, en el cual participaron más de 10 colegios. En esta oportunidad fue el turno de los más pequeños, 3º, 4º y 5º básico, dónde más de 60 atletas disfrutaron de una mañana entretenida juntos a sus profesores y compañeros de otros colegios.

El futuro de nuestro colegio demostró las ganas de volver a vivir estos entretenidos encuentros y de demostrar que en san Anselmo el atletismo sigue en su etapa formativa a paso firme.

Además felicitamos al alumno Maximiliano Morandé Dueñas de IºB, quien partició de la Triatlón Colbún fest, obteniendo un tercer lugar.

¡Felicitamos a nuestros deportistas por estos tremendos resultados y que sigan tan comprometidos como siempre!