ALUMNOS CSA EN DECANÍA SAN JOSÉ

Desde el sábado 9 al lunes 18 de abril, 12 alumnos(as) y 3 tutores exalumnos de los colegios de manquehue, vivieron la experiencia de Semana Santa en la Patagonia, en las casas de San Beda y Santa Hilda. El grupo vivió el Triduo Pascual insertos en la vida comunitaria y de oración propia de las casas, además de las celebraciones con los vecinos de las localidades de Mallín Grande y Puerto Guadal, gozaron de la compañía de Fr. Richard Yeo OSB, quien los acompañó en cada liturgia.

Lourdes Silva Camus (IVº A): “Difícil explicar brevemente los mejores 10 días de mi vida, solo decir que estoy muy agradecida de haber podido vivir esta semana santa en San José. Paisajes preciosos, conversaciones elevadas, amigas espirituales, comunidad, reflexión, risas, paseos, mucho mate, lectio, en pocas palabras, fue perfecto. Una experiencia que no se me va a olvidar nunca en la vida”.

Benjamín Echegaray (IVºB): “Fue un regalo esta oportunidad de ir a San José – La Patagonia, donde pude sentir y experimentar Semana Santa en su 100%, celebrando intensamente cada día como uno extraordinario, donde pude disfrutar desde cada espiritualidad, liturgia, canto. Compartiendo con un increíble grupo de personas para guiarme y apoyarme, me encontré con Cristo de una manera única. Cada momento era felicidad y paz dentro de estos 10 inolvidables días”.