Abril 1, 2022 Noticias

Semana de la Sana Convivencia: Juntos por el buen trato

Querida Comunidad Anselmina:

Con mucho entusiasmo les comunicamos que el lunes 4 de abril, comenzará la semana de la convivencia bajo el lema “Anselminos juntos por el Buen Trato”.

Esta campaña se enmarca dentro de nuestro plan de gestión de convivencia escolar, que busca fomentar la acogida, respeto y buen trato en cada uno de los miembros de nuestra comunidad escolar.

Durante esa semana se llevarán a cabo diversas actividades en los distintos cursos y ciclos, cuyo objetivo es generar instancias para compartir la alegría de impactar a otros a través de un trato amable, respetuoso, empático y solidario que contribuya a la sana convivencia.

Hacer visible el espíritu de acogida y respeto por los demás es tarea de todos. Por esta razón, les pedimos que motiven a sus hijos e hijas a participar de esta semana, y se hagan parte ustedes también, generando instancias de reflexión como familia y participando en las actividades que les enviaremos el jueves 7 de abril en el informativo para realizarlas en la casa.

Agradeciendo su acogida se despiden en Cristo y san Anselmo,

Bernardita Vásquez