ABP PROYECTOS 3º Y 4º BÁSICOS

Estos días presentaron en una exhibición a sus compañeros y apoderados sus proyectos de este periodo; los 3º básicos con el proyecto de “Chicureo al Universo” y los 4º básicos con la temática de apadrinamiento en “Dejando huellas”.

Este miércoles los 3º básicos presentaron a través de un museo interactivo, lo que han venido trabajando en el proyecto de “Chicureo al Universo”, en esta ocasión los acompañaron sus compañeros y sus apoderados.

Los 4º básicos realizaron su presentación en su feria de apadrinamiento, dando a conocer lo que han desarrollado durante este periodo, dentro del Proyecto “Dejando huellas” expuesto a sus pares y apoderados.

Testimonios:

Crescente Rizopatrón, 3ºB: “La parte del proceso del proyecto que más me gusto fue la canción que hicimos con mis compañeros y mis profesores. A nosotros nos tocó el Mapa Mundi y ahora aprendí mucho, aunque nos costó ponernos de acuerdo”.

Emiliana Díaz S., 4ºC: “Me encantó trabajar con mis amigas, y la forma en la que trabajamos. Me gustó mucho el proceso de creación. Fue muy entretenido y nervioso presentar a los alumnos más chicos. Lo mejor del ABP es el trabajo en grupo”.