ABP Salida Académica Buin Zoo

El jueves 12 de mayo, los alumnos(as) de 4° básico tuvieron la oportunidad de realizar una salida académica al Parque Zoológico Buin Zoo donde pudieron conocer a los animales que han estado estudiando durante el desarrollo del proyecto “Donar deja huellas”.
Proyecto, en el que a través de una campaña de apadrinamiento de animales de este zoológico, han podido aprender acerca de climas, paisajes, adaptaciones, ecosistemas, entre otras temáticas. Fue una experiencia enriquecedora para todos;  los alumnos(as) pudieron interactuar con compañeros de los distintos cursos del nivel, además de complementar en terreno la investigación que han realizado a lo largo de este proyecto.

Colomba Ramírez A., 4ºC: “Me pareció divertida la salida al Buin zoo, pero siento que teniendo la oportunidad de ver tantos animales no pudimos verlos todos, porque no estaban disponibles. Aprendimos los distintos tipos de ecosistemas y pudimos completar nuestro checklist de nuestro proyecto”.