GLORIAS NAVALES

Con motivo de hacer parte a nuestros alumnos(as) en la formación ciudadana, el viernes 20 de mayo, nuestro Colegio participó en el acto conmemorativo de las Glorias Navales en la comuna de Colina, donde una delegación de alumnos(as) de los cursos de 3º a IVº medio participaron del desfile oficial.

Destacamos la participación de los presidentes y otros alumnos de estos curso, y los profesores invitados, por asistir, que participaron con gran motivación en el acto representando a nuestro Colegio.

Testimonios

Arturo Ríos, IIIºB:  “Una experiencia muy buena poder mostrarse como comunidad de Colegio, es un desfile muy bonito, ver la banda pasar. Muy importante mostrarse a todos como colegio y representar lo que somos asique invito a que el próximo años más se motiven”.

Laura Riesco, 8ºA: “Estuvo muy entretenido y también es una muy buena forma de representar al Colegio y de una manera distinta, no como las de siempre. Debieran haber más instancias así, para que la próxima más personas participen y este mucho más organizado”.

Emiliana Costabal S., 4ºA: “Fue muy entretenido y divertido por la cantidad de gente, los diferentes colegios y la banda. Vi muchas cosas diferentes, que en mi Colegio no veo siempre. Me gustó participar y creo que es importante que participemos como Colegio, porque es bien dinámico”.