¿POR QUÉ TRAEMOS EL KILO MES A MES?

Todos los meses la comunidad anselmina trae algún alimento no perecible en apoyo de nuestro colegio hermano San Lorenzo, esto para poder ayudar  a las familias que lo necesitan.

Es importante conocer cómo funciona y ver la importancia que tiene cada uno de los aportes,

¡NADIE SOBRA! 

Hoy el colegio san Lorenzo tiene un sistema trimestral de canastas para darle continuidad y seguridad a las familias que más lo necesitan , por este período se arman 60 canastas familiares, donde también se les acompaña con una charla de Pastoral de manera de poder apoyar a las familias que se encuentren en dificultad. Otras veces la campaña del kilo, permite poder entregar ayuda esporádica a familias con necesidades puntuales y ayudarles a salir de la emergencia.

Hoy más que nunca el kilo se hace muy importante para nuestras familias hermanas, el costo de la vida esta subiendo impresionantemente y hay situaciones muy complejas de enfermedades y faltas de trabajo.

 No olvides entregar tu aporte mes a mes,  sobre todo en los meses de invierno, que son los más difíciles para nuestra comunidad.  Con tu aporte alivianamos la carga de quienes se han visto más perjudicados durante esta pandemia.