ENGLISH FESTIVAL: Class per song

En el marco del plan naveguemos 25 +, y en los objetivos y lineamientos del 2022, el foco del 1 ciclo es el desarrollo de las habilidades de Listening y Speaking, por esta razón con gran entusiasmo y participación, el viernes 17 de junio los alumnos(as) de 1 ciclo tuvieron su “English Festival”, en el cual, cada nivel preparó una canción en Inglés, que fue presentada al resto del ciclo, acompañada de coloridos bailes.

Florencia Martínez C. 1ºA: “El viernes lo pasamos muy bien, tuvimos unas cosas que hicimos y contamos para que servían. con los carteles, tuvimos que cantar y bailamos. Yo hice algo de la familia, a mí me tocó el papá. Compartimos los diferentes temas con nuestras amigas y con los más chicos”.

Josefa Sanz D. 2ºA: “En el día del festival me tocó dance, y la miss nos dio una faldita y las que hacían swing tenían unas cosas de agua uy as que hacían sing hacían un micrófono. Bailamos todas juntas en grupos separados, cantamos la misma canción presentándola a todos los cursos. Lo pasé muy bien”.

Cristián Salazar, PKºD: “Tuvimos que cantar una canción con todos mis amigos, cantamos con unas cositas que eran como unos palitos como bombilla, la miss lo tenía listo y nos pasó eso y empezamos a hacer el show”.

Agustín Grohnert C., PKºD: “Cantamos con unas cosas de papel y color naranjo, se lo presentamos a todos los cursos. Me gustó mucho esta actividad, y me gustó mi canción, fue un día muy entretenido y todos los cursos cantaban”.