PENTECOSTÉS: MISA VIGILIA

Este sábado el Movimiento Apostólico Manquehue celebró una Vigilia de Pentecostés, con eucaristía en el Colegio San Anselmo, presidida por el padre Rodrigo Aguirre. Pudimos dar gracias a Dios por los 45 años del MAM, haciéndonos conscientes de la obra que el Espíritu Santo ha hecho en nosotros.

Fue un espacio para poder hacer oración dejando que el Espíritu que habita en nosotros nos inunde y nos guíe, tal como Cristo nos lo legó.

Jenni Ávila: “Durante la misa de pentecostés vi una comunidad dispuesta a compartir la luz de la esperanza, cantar unida en momentos difíciles y sonreír  con fe, me encanta que mi hijo crezca rodeado de esta congregación”.

M.Elisa Hasenberg: “Fue muy enriquecedor haber asistido a la Misa Vigilia de Pentecostés. Como familia nos gustó mucho poder participar de esta ceremonia. Se sintió la acogida y calidez de nuestra comunidad en todo momento; con una bienvenida llena de afecto, durante la ceremonia un coro maravilloso, así como también durante el rato que estuvimos compartiendo después de Misa. Fue muy lindo que se compartiera con toda la comunidad los 45 años de fundación del Movimiento y que nos invitaran a todos a celebrarlo. La ceremonia misma, desde la sencillez que caracteriza al colegio, fue un momento de mucho recogimiento y de detalles que hacen estos encuentros únicos. Ojalá tengamos más momentos como estos, donde nos reunamos como comunidad en torno a la Palabra de Dios”.