VIAJE DE ESTUDIOS GENERACIÓN 2023

Recientemente la generación 2023 ha regresado de la experiencia de viaje de estudios con sus cursos, luego de haber tenido que esperar por este ansiado momento queda plasmado que fue una experiencia única.

Mattia Giraudo: “Fue muy entretenido, la verdad que lo pasé muy bien, estuvimos todos juntos con mis compañeros. Conocí el norte de Chile, que fue único y sorprendente, ya que conozco más el sur.
Fue muy distinto a cualquier actividad de colegio, no es lo mismo que haber ido a la Moneda, estuvimos todos mas como comunidad curso, para apoyarnos en todo lo que fuera necesario, no se dejo a nadie de lado. Pudimos hablar entre compañeros que pocas veces tenemos la instancia, gran oportunidad de crecer como curso. Lo inolvidable fue el lugar que visitamos, el valle de la luna es único e irrepetible, no existe otro lugar igual.
Como nuestro viaje de estudios fue “recuperativo” nos topó con los electivos y plenas clases (ya que compartimos electivos con la IV medios) y no queríamos quedar muy atrasados, pero la verdad que una vez en el viaje de estudios nos olvidamos de todo”.