VIAJE DE ESTUDIOS IIº MEDIOS

“Nadie tiene mayor que el que da la vida por sus amigos” (Jn, 15)

Dominga Correa, IIºA: “La experiencia del VE en verdad es única, fue muy bacán. Me encantó haber tenido esta instancia de poder conocer más a mis compañeras y también a los de mi paralelo. Encontré que las actividades estuvieron muy buenas solo que sentí que falto como…”emoción”. Pude conocer mejor mi país y a una edad donde uno si le toma importancia aunque de repente pude ver que en esa zona igual puede ser medio fome, porque era como todo el rato lo mismo, más que nada por tener la misma rutina diaria de solo ver; por eso encontré que lo mejor fue la bici en la Garganta del diablo. Pude ver mucho cariño, amistad, unión, felicidad y diversión, entusiasmo y alegría, entre mis compañeras, pero también conocer o ver sus penas. Creo que lo que dejamos como huella en este viaje fue el respeto en los diferentes lugares y la alegría que teníamos siempre”.

Juan Enrique Ortúzar Acuña IID: “En el VDE creo que pude vivir algo sumamente enriquecedor, no es tanto lo que se hace, sino lo que se vive como experiencia y con quiénes vivimos esa experiencia. También fue una excelente instancia para conocer mi país y su gente, así como también es una instancia para conocer mucho más a mis compañeros”.

María Carolina De la Anunciación Peralta, IIºA: “En este viaje más que conocer patrimonios, conocí a quienes me acompañan día a día. Fue una oportunidad para dejar las preocupaciones y conflictos de lado para conocer otra cultura y otra zona del país que la mayoría no conocía . Y también al hacerlo con el curso fue una gran aventura, en la cual nos pudimos unir. Para mí el viaje de estudios fue una instancia de salir de la rutina del Colegio y conocer a las compañeras dentro de otro contexto. Me hice nuevas amigas, conocí nuevos amigos y reforcé mis amistades espirituales.
Disfruté a más no poder desde las 7 de la mañana hasta la hora de acostarse.
Todos los días fueron una aventura, llenos de momentos que recordaré toda mi vida.
Agradezco mucho a las maravillosas personas q conocimos en San Pedro, por el ambiente de amistad y por la organización por parte del Colegio”.