RECREOS ENTRETENIDOS 3 CICLO: FINALES CAMPEONATOS

Retomando los campeonatos recreativos y deportivos del Joga Bonito y Quemaladys, que quedaron pendientes al cierre del primer semestre, esta semana los recreos se vivieron con emocionantes finales. Los jóvenes reunidos y animados por la banda “Profe no me notifique”, jugaron un infartante final, siendo los Gabipro los ganadores por segundo año consecutivo. El campeonato Quemaladys, de las mujeres se definirá el día viernes 29.

Joga Bonito
Iniciado este IIº semestre se jugó la final del Apertura del campeonato de los recreos de los hombres de 7º a IIº medio. Con gran euforia se vivió desde temprano este infartante partido, donde el equipo “Gabipro”, defensor del título, se consagró por segundo año consecutivo como campeón del Joga Bonito, derrotando por 2-0 a Los Discípulos de Caja Mati. Las dos anotaciones hechas por Domingo Quiroga.

La final fue animada por la banda del colegio llamada “PROFE NO ME NOTIFIQUE”, integrada por Juan Pablo Carmona, Agustín Achondo, Magdalena González y Agustín Muñoz, quienes interpretaron la canción THE TROOPER, de la banda inglesa “Iron Maiden”.

Domingo Valdés C., capitán del equipo campeón: “Me encanta que se haga este campeonato, ha estado muy bien organizado. Fue muy entretenido, con una tremenda final, tuvimos hasta banda en el entretiempo, nunca me había tocado, además estuvieron todos muy motivados con barras. El Joga bonito es una buena instancia para que compartamos entre paralelos y entre amigos que no son de la selección pero donde todos compartimos y jugamos. La final de hoy fue un partido super bien jugado y fuimos los primeros ganadores del bicampeonato, ya que ganamos el 2021 y ahora este semestre”.

También fueron premiados los siguientes alumnos en tres categorías:
Mejor Jugador: Domingo Valdés C. (Gabipro)
Goleadores: Juan de Dios Vásquez (Gabipro) y Daniel Valdés (Sobras FC)
Mejor arquero: Martín Rojas (discípulos de Caja Mati).

 

El campeonato de Quemiladys (Quemadas)
Esta semana el campeonato de mujeres de 3 ciclo llegó a su final, jugando durante estos días partidos para definir las ganadoras.
La Semifinal se jugó entre Las Muchachas de Edmu (8ºA) v/s Colina (IIºC), teniendo como ganadoras a “Colina”. Y se enfrentaron Joshina (IIºC) v/s Mamipau (IIºA), resultando como ganadoras “Joshina”.

De esta manera, mañana, los equipos que se enfrentarán en la final: Colina v/s Joshina.